Credhos | Área de Comunicaciones

ÁREA DE COMUNICACIONES

El área de comunicaciones se encarga de la administración y actualización del sistema de información sobre violaciones a los Derechos Humanos e Infracciones al Derecho Internacional Humanitario, a través del ejercicio de Monitoreo de Medios. Así como el mejoramiento de las comunicaciones internas y la proyección de la imagen corporativa de la organización.

Además, tiene dentro de sus responsabilidades la dirección del programa radial “Dignidad y Región”; en el cual se dan a conocer las diferentes apuestas de Credhos y su interés en generar análisis y conversaciones sobre el contexto de la región del Magdalena Medio.

A su vez publica y difunde los diferentes comunicados y pronunciamientos de Credhos y se encarga de la administración de las redes sociales de Credhos: Facebook, Twitter e Instagram. Al mismo tiempo que apoya los procesos pedagógicos y organizativos, en temas de derechos humanos, derecho internacional humanitario y protección.

Actualmente el área de comunicaciones ha planteado campañas y estrategias en pro de la defensa de los derechos humanos, el medio ambiente y el territorio; reconociendo los liderazgos de las mujeres y reconociendo la importancia de la participación de las comunidades en las agendas territoriales y populares.

Conoce nuestras campañas

Volver Atrás